Varios tipos de gafas de ventas en línea,Gafas de marca de descuento en línea Hasta un 60% de descuento
Home Privacidad política de devoluciones Póngase en contacto

Productos

Aviso de Privacidad

Su privacidad es nuestra más importante, y estamos comprometidos a no revelar su información personal a ninguna compañía externa para fines de marketing a menos que tengamos su consentimiento para hacerlo.

Cuando usted compra de nuestro sitio web, recogemos cierta información personal, usted (por ejemplo: la información como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y).

Toda esta información se almacena en un servidor seguro. Pavimentadora totalmente compatible con toda la protección de datos aplicable y la legislación de los consumidores, y poner toda su información personal es totalmente confidencial.

Nosotros no recogemos ni mantenemos información personal acerca de usted a menos que usted nos da su consentimiento expreso para hacerlo. Por un pedido, usted estará de acuerdo que el uso de dicha información personal.

Cualquier información personal en poder o procesado siempre estar al día, y tan pronto como sea posible las razones de su fracaso para recoger o proceso ha sido destruida. A menos que tengamos su consentimiento para hacerlo no se les pasó sus datos personales a terceros, salvo para proporcionar usted compra a nosotros, para lograr la entrega de los bienes a su oportunidad, y debe ser tratada como una tarjeta de crédito o débito pagos con tarjeta bancaria.

Su privacidad y confianza serán respetados en todo momento.

¿Qué información sobre su colección, y cómo usarlo?

Cuando usted nos necesita recoger el nombre, datos de la dirección, correo electrónico y número de teléfono, y por la forma de pago que tiene la intención de pedir. Esta información nos permite procesar su oferta, para comprar bienes y ofrecer estos productos a usted. Utilizamos su correo electrónico órdenes de dirección para enviarle el estado de la notificación. Le enviaremos por e-mail o por teléfono, si hay que entregar la mercancía a cualquiera de sus preguntas con usted.

Esta información puede ser proporcionada a terceros proveedores de servicios para procesar su oferta de compra de los propósitos de la mercancía.

Podemos utilizar su dirección de correo electrónico, para ofrecerle donde dijo que se trata de productos aceptables, servicios, promociones y ofertas especiales.

Si se suscribe a nuestro boletín de noticias no colocó una orden de proporcionar su dirección de correo electrónico, podemos pedirle terceros para ofrecerle la oportunidad de comprar de nosotros a través de e-mail. Una vez que su dirección de correo electrónico no será utilizada para ningún otro propósito, porque la colección no aceptará expirado por sí mismo o los archivos de terceros.

Back